lunes, 25 de febrero de 2013

Taller Comercialización Turística en Internet

La Diputación de Granada, a través de la Escuela de Turismo Rural de Guadix, organiza un taller de Comercialización Turística en Internet, del que os dejamos la siguiente información:

La manera de generar negocio en el sector turístico ha cambiado, tanto por el desarrollo de las nuevas tecnologías adaptadas al profesional, como por las continuas y diferentes necesidades o soluciones que cada día demanda el cliente. La comercialización turística a través de internet es la realidad a la que todo profesional debería adaptarse. Podrá conocer de primera mano, como construir una estrategia para recorrer el camino entre la presencia digital y la comercialización, adaptado a los recursos y necesidades de su empresa en el entorno rural.

Objetivos:

  • Establecer una estrategia para construir mi presencia digital.
  • Potenciar y mantener los contenidos de mi establecimiento en las distintas plataformas y canales.
  • Conocer los distintos canales de comercialización, como gestionarlos y con que herramientas.

Dirigido a:

  • Empresarios y profesionales que desarrollen su actividad profesional en el sector turístico.
  • Personal de administraciones públicas y empresas turísticas sobre quienes recaiga la responsabilidad de la promoción y comercialización.
  • Estudiantes que estén finalizando sus estudios, interesados en especializarse adquiriendo una formación complementaria que posibilite su incorporación al mercado laboral.

Nº plazas:

20 plazas

Programa:

  1. Introducción y reflexiones.
  2. La realidad digital y tendencias para el sector turístico en entornos rurales.
  3. Una presencia digital adaptada a mis recursos.
  4. Búsqueda de nuevos nichos de mercado y adaptación de producto turístico.
  5. Estrategia de comercialización online. Web, Redes Sociales y Agencias de Viaje Online (OTAS).
  6. Después de nacer digitalmente, como crecer: Marketing Online. SEO, SEM y Analítica web.
  7. Las herramientas tecnológicas para la gestión de la comercialización: Channel Manager y Motor de reservas.
  8. Estudio de buenas prácticas y casos de éxito.
  9. Innovación como eje en todas las acciones.
  10. Elaboración de mi planning para la comercialización en Internet.
El enlace en el que podrás encontrar la ficha de inscripción es el siguiente:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario