La manera de generar negocio en el sector turístico ha cambiado, tanto por el desarrollo de las nuevas tecnologías adaptadas al profesional, como por las continuas y diferentes necesidades o soluciones que cada día demanda el cliente. La comercialización turística a través de internet es la realidad a la que todo profesional debería adaptarse. Podrá conocer de primera mano, como construir una estrategia para recorrer el camino entre la presencia digital y la comercialización, adaptado a los recursos y necesidades de su empresa en el entorno rural.
Objetivos:
- Establecer una estrategia para construir mi presencia digital.
- Potenciar y mantener los contenidos de mi establecimiento en las distintas plataformas y canales.
- Conocer los distintos canales de comercialización, como gestionarlos y con que herramientas.
Dirigido a:
- Empresarios y profesionales que desarrollen su actividad profesional en el sector turístico.
- Personal de administraciones públicas y empresas turísticas sobre quienes recaiga la responsabilidad de la promoción y comercialización.
- Estudiantes que estén finalizando sus estudios, interesados en especializarse adquiriendo una formación complementaria que posibilite su incorporación al mercado laboral.
Nº plazas:
20 plazas
Programa:
- Introducción y reflexiones.
- La realidad digital y tendencias para el sector turístico en entornos rurales.
- Una presencia digital adaptada a mis recursos.
- Búsqueda de nuevos nichos de mercado y adaptación de producto turístico.
- Estrategia de comercialización online. Web, Redes Sociales y Agencias de Viaje Online (OTAS).
- Después de nacer digitalmente, como crecer: Marketing Online. SEO, SEM y Analítica web.
- Las herramientas tecnológicas para la gestión de la comercialización: Channel Manager y Motor de reservas.
- Estudio de buenas prácticas y casos de éxito.
- Innovación como eje en todas las acciones.
- Elaboración de mi planning para la comercialización en Internet.
El enlace en el que podrás encontrar la ficha de inscripción es el siguiente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario