martes, 31 de enero de 2012

VISITA GUIADA POR PUEBLA DE DON FADRIQUE. SÁBADO 4 DE FEBRERO

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique pone en marcha el programa de visitas guiadas por los diferentes rincones y lugares de interés de La Puebla.

Las visitas se realizarán los primeros fines de semana de cada mes y a ellos podrán apuntarse todos los interesados en nuestra cultura, historia y patrimonio.

La primera jornada se celebrará el próximo sábado, 4 de febrero, y consistirá en la visita y explicación del Museo Arqueológico - Etnográfico de Puebla de Don Fadrique, para continuar con la Iglesia de Santa María de La V Angustia, donde se interpretará el sentido artístico e histórico del templo y finalizaremos en el Yacimiento Arqueológico Romano del Cerro del Trigo.

El precio de cada una de las visitas será de 5 € por persona, incluyéndose en este caso la entrada al museo, a la Iglesia y el guía. El desplazamiento hasta el Cerro del Trigo lo realizarán los visitantes en sus coches particulares.

Todos los interesados se citarán a las 10 de la mañana del sábado, 4 de febrero, en la puerta del museo (Pl. de la Iglesia) donde abonarán la cuantía de la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario