miércoles, 18 de junio de 2014

I RUTA DE LA TAPA DEL CORDERO SEGUREÑO EN HUÉSCAR

Fuente: www.rutapa.blogspot.com

En Huéscar, la tapa constituye un gran elemento esencial de nuestra gastronomía predominando como producto estrella el Cordero Segureño.


Quién nos visita y disfruta de nuestro pueblo se ve envuelto por la magia de degustar nuestra rica gastronomía. Ir de tapeo en Huéscar es una antigua costumbre que además de mantenerse ha sido capaz de evolucionar a través de experiencias y características de la nueva cocina Oscense, una de las más ricas de Andalucía, debido a su gran variedad de productos y con elementos tan esenciales en la gastronomía española como el Aceite de Oliva y los magníficos vinos que se elaboran en nuestra zona.

Ir de “bar en bar”, callejear por Huéscar y degustar  las ricas especialidades gastronómicas que nos va a mostrar el sector hostelero participante en esta primera edición de la Ruta de la tapa es el plan que te vamos a proponer durante los días del 26 al 29 de Junio



Conocer el tapeo Oscense es una forma de compartir, disfrutar de sus gentes, generar conversación, vivir unos momentos de relax. Es una variante en nuestra cultura.
En esta I ruta de la tapa de Huéscar cada sector hostelero participa con dos tapas, tapa especial en la que el producto principal y estrella es el Cordero Segureño y una tapa típica de nuestra zona.
También podremos degustar cócteles que nos ofrecerán los pubs participantes en los que habrá variantes con alcohol y sin alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario