miércoles, 3 de septiembre de 2014

CURSO DE VERANO "Espacios de Igualdad de Género.Espacios de libertad.Mujeres y hombres de nuestra sociedad actual"

CURSO DE VERANO
DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE HUÉSCAR
"I ESCUELA PERMANENTE DE FORMACIÓN EN IGUALDAD"
Y EL CENTRO MEDITERRÁNEO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
Espacios de Igualdad de Género. Espacios de Libertad.
Mujeres y Hombres de nuestra sociedad actual
  
    El presente Curso de verano se enmarca dentro de la I Escuela Permanente de Formación en Igualdad del Excmo Ayuntamiento de Huéscar y está organizado junto con el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada.
    Este curso, del que adjuntamos el programa, está dirigido a un alumnado amplio: estudiantes, profesionales y en general cualquier persona interesada en analizar la evolución y la situación actual de las políticas de igualdad de oportunidades en los diferentes ESPACIOS del curso: Salud, Educación, Participación Política y Jurídica y Empleo.
   Es la primera vez que se organiza un curso de estas características en Huéscar, va a tener lugar del 15 al 20 de Septiembre de 2014.
   Se expedirá certificado de asistencia de 30 horas y es un curso convalidable por créditos de libre configuración en las titulaciones de la Universidad de Granada a extinguir (Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías).
   SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN, para ello es necesario remitir el Boletín de inscripción que aparece en el programa, el resguardo de ingreso de la matrícula y fotocopia del DNI al Centro Municipal de Información a la Mujer de Huéscar, cmim@aytohuescar.com. Finalización Plazo de Matriculación: 9 de septiembre 2014
   Más información sobre el curso:
Centro Municipal de Información a la Mujer de Huéscar, cmim@aytohuescar.com. unem@aytohuescar.com Teléfono 958740300
 C/ Cruz, s/n, edificio de Servicios Sociales, 18830.-Huéscar (Granada).
    




No hay comentarios:

Publicar un comentario