martes, 28 de abril de 2015

CURSO “ LA MUJER RURAL EN EL MERCADO LABORAL. ESTRATEGIAS PARA ENCONTRAR EMPLEO: ORIENTACIÓN Y TÉCNICAS”

Fuente: www.aytohuescar.com

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Huéscar. Programa UNEM adquirió el  compromiso de formación continua que  viene  realizándose desde el año 1998 entre otros, el de Orientación Profesional ,TBE y NTICyR.



Del 19 de mayo , hasta el 30 de Junio  dará   comienzo una nueva acción formativa con  el CURSO “ La Mujer Rural en el mercado Laboral. Estrategias para encontrar Empleo: Orientación y Técnicas”. Curso personalizado y diseñado para que cada una de las mujeres participantes tengan la orientación y  herramientas adecuadas para poder aplicar a sus proyectos personales y profesionales; hacerlas visibles y partícipes adecuando y preparándolas para que conozcan sus habilidades , capacidades y actitudes, ayudándose también de  las NTICyR y  les sirvan para crear , innovar , crecer y avanzar en el nuevo modelo de búsqueda de empleo; en le nuevo diseño de “ marketing personal “

Este Curso comienza el 19 de Mayo de 2015 .

Días y Horarios: mañanas de 10 a 12 horas. MARTES y MIÉRCOLES

Lugar de Información e  Inscripción: Centro Municipal de Información a la Mujer de Huéscar. Edificio Servicios Sociales Comunitarios. Programa UNEM. CMIM de Huéscar. Plazas Limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario