lunes, 10 de agosto de 2015

PRESENTACION DE LA III MARCHA SOLIDARIA CONTRA EL CANCER CIUDAD DE HUESCAR


Marcha solidaria
Este viernes 7 de agosto se ha presentado en Huéscar, en el salón de plenos del Ayuntamiento la III Marcha Solidaria Contra el Cáncer, que el próximo 21 de agosto, a las 19:00 h. tendrá lugar en la ciudad de Huéscar.
Dicha carrera cuenta con el apoyo del Ayuntamiento Oscense, a través de las concejalías de deportes y bienestar social. Considerando que todas aquellas iniciativas que tenga el objeto de trabajar para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer, tienen que marcar la hoja de ruta de la gestión municipal.
La presentación de este evento se ha realizado a cargo del concejal de deportes, Andrés Fernández Bautista, que ha estado acompañado del presidente de la junta provincial de Granada de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Juan de Dios Martínez Soriano y de Jesús Martínez Fuentes como organizador de la marcha, a través del gimnasio local, Gym Eclipse, que apuesta firmemente por este acto solidario. Además de contar con la colaboración del Club 4x4, Protección Civil y Policía Local de Huéscar.
Fernández Bautista destaca la importancia de este acto de sensibilización como nexo entre el deporte y la solidaridad de los participantes, agradeciendo al mismo tiempo a todas las personas que hacen posible el evento y animando a la participación.
La marcha consiste en un recorrido andando por las calles del pueblo donde participa gente de todas las edades y que este año cuenta con novedades como la incorporación de un guía turístico que aportará información sobre los puntos de interés durante el recorrido.
La recaudación obtenida será íntegramente destinada a la AECC. Todo el mundo puede practicar deporte al mismo tiempo que ayuda a personas que lo necesitan. Vístete de solidaridad y ponte en marcha en beneficio de la AECC.


Fuente: Ayuntamiento de Huéscar. Viernes 07 de Agosto de 2015
Leida: 54 veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario