viernes, 15 de abril de 2016

GALERA EN EL PROGRAMA “ÉSTE ES MI PUEBLO”, DE CANAL SUR TV


Galera será el pueblo que ocupe el espacio de Canal Sur TV “ÉSTE ES MI PUEBLO” que se emitirá el próximo sábado, 16 de abril, a partir de las 16:30 (Salvo modificaciones de última hora).
Este espacio televisivo, que dura aproximadamente 70 minutos, pretende dar a conocer los aspectos más variados de cada uno de los pueblos andaluces que aparecen en él las tardes de todos los sábados y domingos.
Concretamente de Galera se mostrarán asuntos como la ganadería basada en la oveja segureña, la agricultura ecológica, algunas recetas de los platos más característicos de nuestra gastronomía, costumbres como la pisa de la uva y la elaboración de los vinos, la elaboración de cerámica a imitación de la prehistórica hallada en el Castellón, la artesanía del esparto, la música tradicional, el rico patrimonio monumental, etc.
Además de todo ello, varios vecinos intervendrán hablando de las costumbres del pueblo, de su historia, de su habla, etc. El espacio estará ilustrado con imágenes de los rincones más característicos de la villa.

¡¡NO OS LO PERDÁIS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario