viernes, 8 de julio de 2016

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: ESTILOS DE VIDA DE LOS JÓVENES DEL ALTIPLANO DE GRANADA : USO DE DROGAS Y ADICCIONES SIN SUSTANCIA


La pasada semana, la Concejala de Bienestar Social, Sheila Lapaz, se desplazó a Baza a la presentación oficial del proyecto de investigación que se ha llevado a cabo con adolescentes y jóvenes de 14 a 18 años de la comarca de Baza y Huéscar, durante el primer semestre de 2016. En este, han participado el IES Alquivira, IES La Sagra y Escuela de Artes de Huéscar. Dicho proyecto se ha llevado a cabo desde la Asociación AD- HOC de Baza, a través de la convocatoria Emplea+30 de la Junta de Andalucía, como proyecto de Interés General y Social.
Al acto asistieron la Diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, Delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Higinio Almagro, Presidenta de AD-HOC, Aurora Espín, y la coordinadora del CPD de Baza, Ana Guirado. Las personas encargadas del estudio dieron a conocer los principales resultados y conclusiones que se han derivado del estudio, y que los centros participantes, así como el Ayuntamiento podrán estudiar poder programar acciones conjuntas de prevención y/o intervención en materia de prevención de adicciones con y sin sustancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario