lunes, 14 de noviembre de 2016

MUESTRA T 2016 EN CASTILLÉJAR

La muestra provincial de talleres municipales “Muestra T” recorrerá los municipios de Las Gabias, Nigüelas, Castilléjar, Válor y Villanueva Mesía.

“Muestra T” es la plataforma comarcal donde, por tercer año consecutivo, los 69 talleres municipales de teatro subvencionados por la Diputación de Granada tienen la oportunidad de encontrarse y poner en escena los montajes realizados durante el año 2016.

Tiene como objetivo principal crear grupos de personas aficionadas a las artes escénicas lo más heterogéneos posibles, desde infantiles a veteranos, comprometiéndose con el deleite de la actividad teatral. La diversidad temática, la variedad en los montajes y la antigüedad de los grupos son también rasgos destacables de este programa. Además, cubre necesidades culturales en el ámbito rural y genera habilidades sociales y capacidades expresivas y artísticas en las personas que participan en ellos.

En Castilléjar se realizará durante este Fin de Semana, los días 18 y 19 de Noviembre y participarán los Talleres municipales de Cortes de Baza, Puebla de Don Fadrique, Castril y Cúllar. Además se llevará a cabo un "Curso de Teatro de Sombras" en el que podéis apuntaos en el Ayuntamiento de Castilléjar.

¡¡¡NO OS LO PERDÁIS, OS ESPERAMOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario