lunes, 21 de agosto de 2017

¡OH CUBA! SON FLAMENCO. LORCA Y GRANADA

Como cada año más de 200 personas de la Comarca de Huéscar de los Municipios de Castilléjar, Castril, Huéscar y Orce, se desplazaron el 18 de Agosto al Generalife, un viaje cultural para asistir al Espectáculo Flamenco "OH CUBA" Son Flamenco, dentro del Certamen Anual "Lorca y Granada en los jardines del Generalife", donde se rindió homenaje a través del universo musical a la obra de Federico García Lorca.

La propuesta cuenta con un gran equipo de 23 artistas españoles y cubanos encabezado por Loles León en la interpretación, Antonio Carmona en la composición musical y Adrián Galia en la coreografía. Diego Franco firma las composiciones flamencas. La dramaturgia y la dirección son de Francisco Ortuño Millán.
La música es original e interpretada en directo. El Teatro del Generalife es testigo, cada noche, de un sugerente mano a mano entre flamenco y son, de la brillantez vocal e instrumental de un excepcional combo musical que contará con la colaboración especial de Alina Sánchez y de la presencia de los solistas del Ballet Español de Cuba, con las coreografías de su director Eduardo Veitía. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario