martes, 10 de julio de 2018

COMIENZO ITINERARIO PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE EN LA MANCOMUNIDAD COMARCA DE HUÉSCAR

         El pasado jueves 5 de Julio, comenzó el itinerario formativo de Promoción Turística Local e Información al Visitante, el itinerario tendrá una duración máxima de 6 meses (a desarrollar entre julio y diciembre de 2018) y una carga lectiva de 861 horas, resultado de la combinación de formación especializada, prácticas profesionales no laborales de promoción turística local e información al visitante y tutorías individuales y orientación para la mejora de la empleabilidad.

         Este itinerario se desarrolla en el aula de formación de esta Mancomunidad y las practicas se establecerán en empresas y organizamos públicos relacionados con el sector del Turismo. Y cuenta con una beca de asistencia y transporte.

         El objetivo de este itinerario formativos es dotar a los participantes de las competencias socioprofesionales necesarias para promocionar y
comercializar destinos turísticos locales, gestionando servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y gestión de productos y servicios turísticos del entrono local, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

         Si estas interesado/a en esta formación, hasta el jueves 12 de Julio, puedes inscribirte, infórmate en la Mancomunidad de Municipios Comarca de Huéscar.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario