miércoles, 27 de noviembre de 2019

Rocío Sánchez Blázquez (PSOE) reelegida Presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar

En la mañana de ayer, 26 de noviembre, se celebró la Sesión Constituyente de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huéscar. Durante la misma, tomaron posesión los nuevos integrantes designados por los seis ayuntamientos que integran la entidad (Castilléjar, Castril, Galera, Huéscar, Orce y Puebla de Don Fadrique) y se eligió la nueva Junta de Gobierno y la Presidencia de la misma.

En el caso de la Presidencia, la misma recayó, sin ningún voto en contra, en la hasta ahora Presidenta Dña. Rocío Sánchez Blázquez, del PSOE y concejal en el Ayuntamiento de Huéscar. Será ésta, por tanto, la segunda legislatura en la que Sánchez ocupará la presidencia, para la que también fue elegida en el año 2015. Un mandato que inicia “con mucha voluntad, ilusión y responsabilidad, con la clara intención de culminar los proyectos que teníamos iniciados y de llevar a cabo nuestras actuaciones en beneficio de nuestra comarca”.

La Junta de Gobierno estará integrada, además de por la Presidenta, por los seis alcaldes de la comarca, D. Jesús Raya de Castilléjar, D. Miguel Pérez de Castril, D. José Manuel Guillén de Galera, Dña. Soledad Martínez de Huéscar, D. José Ramón Martínez de Orce y D. Mariano García de Puebla de Don Fadrique.





No hay comentarios:

Publicar un comentario