lunes, 17 de febrero de 2020

Programación de Carnaval de Huéscar

Os dejamos a continuación el Programa del Carnaval 2020 de Huéscar, mucho que disfrutar:


Jueves 20 de febrero:

JUEVES LARDERO, a partir de las 19.00 horas en la Placeta de la Aurora. Tradicionales tortillas de carnaval y chocolate (precios populares), con la participación de la Asociación de Mujeres La Encantada y la Rondalla Pinares de la Sierra.


Viernes 21 de febrero:

- A partir de las 11.30 horas, DESFILE INFANTIL, con la participación de los centros educativos, guarderías y Aspadisse. El Recorrido será Calle la Cruz, Manuel de Falla, Plaza de Santa Adela, Mariana Pineda, San Cristóbal, Morote, Superintendencia, Campillo, Santa Adela y regreso a los colegios.

- A las 21.00 horas DESFILE DE CARNAVAL, con la actuación de la Charanga X. Salida desde Plaza Santa Adela, Mariana Pineda, San Cristóbal, Morote, Noguera, San FRancisco y llegada al recinto ferial La Almazara.

- 22.30 horas VERBENA en el recinto ferial La Almazara, amenizada por la Orquesta La Rebelión.

Sábado 22 de febrero:

- 22.30 horas: Noche de Carnaval animada por la Orquesta La Profecía. En el recinto ferial La Almazara.

- 24.00 horas: Entrega de premios de Carnaval y continuación de la Noche de Carnaval.

Sábado 29 de febrero:

ENTIERRO DE LA SARDINA, a las 16.00 horas. Salida desde el velatorio ubicado en el Pósito, calle Ceballos, Nueva, Carril, Mayor, Morote, Superintendencia, Campillo y llegada a la Plaza de Santa adela con la quema de la sardina. Al finalizar se realizará una invitación a todos los asistentes disfrazados de luto riguroso en el desfile.





No hay comentarios:

Publicar un comentario