miércoles, 10 de febrero de 2021

La Mancomunidad lanza 3 cursos para completar la formación iniciada para celadores y celadoras sanitarias

Una vez concluidos todos los cursos previstos en el Primer Plan Formativo Comarca de Huéscar, que durante todo el año pasado y hasta el pasado 10 de enero ha desarrollado la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar, con la colaboración del Área de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica de la Diputación de Granada, la Mancomunidad pone en marcha su Segundo Plan Formativo con la convocatoria de 3 cursos que completarían la formación ya iniciada de celador y celadoras sanitarias.

Los cursos se realizarán en colaboración con la entidad formativa Boraita y Pérez, y se llevarán a cabo nuevamente en la modalidad de teleformación. Los cursos que se van a impartir son los siguientes:

- El celador en el Área de Urgencias, de 100 horas de duración.

- Soporte Vital Básico, de 75 horas de duración.

- Movilización del paciente, de 80 horas de formación.

Los mismos, que suman un total de 255 horas de formación, se ofertan en un pack único que tiene un precio de 60€, y se iniciarán durante este mes de febrero.  Las inscripciones se realizan cumplimentando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/16tIQnfv8v1FToBbZtvvn7YcEn1qX9aPvdv2q6Ag12JU/edit

Una vez recibida la inscripción remitiremos un email con los datos para la realización del ingreso y formalización definitiva de la matriculación en los mismos.


Para más información pueden dirigir un whatsapp al teléfono 655867534 o escribir al mail juventudyculturamancomunidad@gmail.com.

La Presidenta de la Mancomunidad, Rocío Sánchez Blázquez, ha destacado la clara apuesta de la entidad que preside "por seguir apostando por dotar a nuestra ciudadanía de la formación necesaria para mejorar su empleabilidad en los difíciles momentos en los que nos encontramos. Más de 180 personas realizaron el pasado año el curso de Celador Sanitario, junto con otras 100 personas realizando los de dietética y manipulación de alimentos, marketing y protección de datos. Este año comenzamos con estos tres cursos que irán seguidos de otros para llegar al mayor número de personas posible, tratando de trabajar en todos los ámbitos competenciales que puedan cumplir el objetivo que nos mueve.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario