lunes, 29 de octubre de 2012

Convocado el Concurso de Cortos "Primeros Pobladores de Europa"



La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar, con la colaboración del Área de Igualdad y Juventud de la Diputación de Granada, convoca el Corcurso de Cortos "Primeros Pobladores de Europa" en su primera edición. Desde este mismo momento los interesados pueden realizar sus trabajos y, una vez colgados en Youtube, mandarlos a la dirección de correo electrónico del concurso. Os dejamos a continuación un resumen de las bases y el enlace al sitio web del certamen:
 
 
Realiza tu microcorto de 3 minutos como máximo, súbelo a YouTube y envíanos el link de tu video y una breve descripción de éste a: cortosenruta@gmail.com. Además deberás adjuntar los documentos de cesión de los derechos del microcorto y las autorizaciónes de menores (si los hubiere).


Una vez comprobado que el trabajo es apto y que cumple todas las bases del Concurso de Cortos “Ruta de los Primeros Pobladores de Europa” del concurso, se subirá al canal de YouTube especifico del concurso y se colocará en el apartado de “participantes” de nuestra web donde entrará oficialmente a participar en el certamen.


Es muy importante que todos los participantes incluyan al principio de la edición de sus trabajos la careta oficial del concurso. El límite de 3 minutos incluye la careta.


Los vídeos que reciban mayor número de votos mediante el sistema de “me gusta” incrustado en nuestra web, serán seleccionados para la fase final. Se tendrán en cuenta solo aquellos votos realizados en nuestra web. El 18 de enero de 2013 se cerrará el plazo de presentación de trabajos al Festival. En la última fase el jurado seleccionará los ganadores en función de la calidad de las producciones así como de su capacidad para transmitir un mensaje original puesta en valor de los recursos de nuestros municipios y de la Ruta de los Primeros Pobladores de Europa. El fallo del jurado será desvelado durante la celebración de la gala de los “Primeros Pobladores de Europa” el 26 de enero de 2013.


Así que ya sabes, difunde tu video por todas las redes sociales: Facebook, Tuenti, Twitter, etc. Cuanto más se difunda, más calidad tenga tu video y mejor se ciña a la temática de nuestro concurso, más posibilidades tendrás de que el jurado te convierta en uno de los premiados de este año pero para ello antes tienes que conseguir que te voten tanto como sea posible para asegurarte estar en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario