miércoles, 12 de marzo de 2014

Reconocimientos por la igualdad del ayuntamiento de Huéscar

Fuente: www.aytohuescar.com

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS 8 DE MARZO 2014
El pasado domingo día 9 de marzo se llevaron a cabo en el Teatro Oscense las actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad a través del Centro de la Mujer de Huéscar, la secuencia de actos se desarrolló según lo previsto.
Se argumentó y se realizó la entrega de los reconocimientos al Centro de Salud de Huéscar, recogiendo el mismo su director D. Juan José Blánquez y la trabajadora social Dª Encarnación Trillo. Al Centro de Participación Activa de Mayores, recogiendo el reconocimiento su directora Dª Mª José Coronado y Al Emprendimiento Femenino contando con la presencia de un grupo de mujeres emprendedoras y empresarias de nuestra localidad Dª Isabel Montalvo, Dª Ana Mª Hernández,  Dª Piedad García y Dª Francisca Martínez agradeciendo el mismo Dª Agustina Parra, quien además de empresaria es técnica de la asociación de empresari@s de Huéscar.
La entrega de los reconocimientos fue realizada por el alcalde de Huéscar  D. Jose Mª Martinez y la concejala de Igualad y también coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer en Granada Dª Ana Belén Palomares.
Como cierre de todos los actos, un grupo de socias de la Asociación de Mujeres Alhábega, realizó una pequeña chirigota con el objetivo de reivindicar la asignación tradicional de las tareas domésticas a las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario