jueves, 6 de noviembre de 2014

PROGRAMA DE BIENESTAR FISICO Y EMOCIONAL DESDE EL GÉNERO

Fuente: www.aytohuescar.com
ACTIVIDAD CONJUNTA


El Centro Municipal de Información a la Mujer, dependiente de la Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Huéscar abre el plazo de inscripción para el PROGRAMA DE BIENESTAR FISICO Y EMOCIONAL DESDE EL GÉNERO.
A las mujeres históricamente se nos ha educado para cuidar de las personas que tenemos a nuestro alrededor, en la mayoría de las ocasiones sin tener en cuenta nuestras necesidades personales. Las asociaciones de mujeres han generado un espacio el que muchas de las paricipantes han madurado sus propias emociones, resolviendo situaciones, consiguiendo autonomía, formándose, estableciendo metas personales, en definitiva empoderándose como mujeres.
El programa planteado, pretende trabajar las emociones: la ira, la ansiedad, el miedo, la alegría... con el fin de identificarlas, controlarlas y crecer con ellas desde el género. Se hará desde cuatro técnicas distintas: arteterapia, biodanza, risoterapia y yoga,  dinamizadas por profesionales de las mismas.
Todas aquellas mujeres asociadas e intersadas en participar en el nombrado programa, pueden pasarse por el Centro Municipal de Información a la Mujer para inscribirse antes del lunes 10 de noviembre.  O contactar a través del teléfono  958 740 300 o email:cmim@aytohuescar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario