miércoles, 17 de diciembre de 2014

Abierto plazo de inscripción para itinerario de inserción sociolaboral en Agricultura Ecológica

En el día de hoy y hasta el próximo 9 de enero se encuentra abierto el plazo de solicitud para la realización del tercer itinerario formativo del proyecto Granada Empleo II en nuestra comarca. En este caso se trata de un curso de 605 horas de agricultura ecológica, que se impartirá en la Finca de Los Morales.Este curso está organizado por la Diputación de Granada y la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar.

Señalar especialmente que la pertenencia a alguno de los grupos de población prioritarios es OBLIGATORIO, quiere decirse, que no podrá realizar el itinerario nadie que no forme parte de alguno de los siguientes colectivos:

Demandantes de empleo con especiales dificultades para su inserción en el mercado de trabajo, según establece el artículo 3.1.b de la resolución de 18 de Febrero de 2011 de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se aprueba la convocatoria 2011 para la concesión de ayudas del Fondo Social Europeo durante el periodo de intervención 2007-2013: (jóvenes menores de 30 años, personas paradas de larga duración, personas mayores de 45 años, personas con discapacidad, personas sometidas a maltrato, minorías étnicas, inmigrantes, personas en proceso de rehabilitación o reinserción social, cuidadores/as no profesionales no dados de alta dentro del convenio especial de la seguridad social, otras personas calificadas en situación o riesgo de exclusión social o laboral de acuerdo con las certificaciones expedidas por los correspondientes Servicios Sociales).

Las solicitudes se pueden recoger y entregar tanto en la sede de la Mancomunidad como en cada uno de los ayuntamientos. El horario de recogida de solicitudes es de 10.00 a 13.30 horas, no considerándose días hábiles además del 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero los días 24 y 31 de diciembre.

Os dejamos a continuación el cartel, la hoja cartel, el baremo que se aplicará y las bases del proceso de selección de beneficiarios/as.






No hay comentarios:

Publicar un comentario