miércoles, 4 de febrero de 2015

CURSO " ESPACIOS DE IGUALDAD DE GÉNERO. ESPACIOS DE LIBERTAD.MUJERES Y HOMBRES DE NUESTRA SOCIEDAD ACTUAL"

Fuente: www.aytohuescar.com

CURSO DEL CENTRO MEDITERRÁNEO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE HUÉSCAR
"I ESCUELA PERMANENTE DE FORMACIÓN EN IGUALDAD"
Espacios de Igualdad de Género. Espacios de Libertad.
Mujeres y Hombres de nuestra sociedad actual

    El presente Curso  se enmarca dentro de la I Escuela Permanente de Formación en Igualdad del Centro Municipal de Información a la Mujer dependiente de la Concejalía de Igualdad del  Excmo Ayuntamiento de Huéscar y está organizado junto con el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada.

    Este Curso, está dirigido a un amplio alumnado: estudiantes, profesionales y en general cualquier persona interesada en analizar la evolución y la situación actual de las políticas de igualdad de oportunidades en los diferentes ESPACIOS del curso: Salud, Educación, Participación Política y Jurídica y Empleo.

   Es la primera vez que se organiza un curso de estas características en Huéscar. El desarrollo del mismo tendrá lugar del 4 al 20 de Marzo de 2015.

   Se expedirá certificado de asistencia de 30 horas. Es un Curso convalidable por créditos de libre configuración en las titulaciones de la Universidad de Granada a extinguir (Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías).

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DÍA 27 DE FEBRERO de 2015  para ello es necesario remitir el Boletín que aparece en el programa, el resguardo de ingreso de la matrícula si se es persona empleada o certificado de desempleo/ estudios y fotocopia del DNI al Centro Municipal de Información a la Mujer de Huéscar, cmim@aytohuescar.com.

   Más información sobre el Curso:
Centro Municipal de Información a la Mujer de Huéscar, cmim@aytohuescar.com. unem@aytohuescar.com .

  Teléfono 958740300  C/ Cruz, s/n, edificio de Servicios Sociales, 18830.-Huéscar (Granada) y

 http://www.ugr.es/~cm/  ( Página del Centro Mediterráneo de la UGR. Universidad de Granada )



No hay comentarios:

Publicar un comentario