miércoles, 8 de junio de 2016

EXPOSICIÓN "FABRICANDO A LAS MUJERES" EN EL CENTRO DE LA MUJER HUÉSCAR.


Desde el martes 7 de junio y hasta el próximo 23 de junio se podrá visitar la EXPOSICIÓN "FABRICANDO A LAS MUJERES" en el Salón de Actos del Edificio de Servicios Sociales Comunitarios, de 9 a 14 horas, donde se pueden encontrar claves para analizar la construcción de la feminidad a través de los medios de comunicación. 
Puede visitarse de forma individual o por grupos, contactando con el Centro de la Mujer de Huéscar 958 740 300
Una exposición que nos invita a la reflexión y el análisis sobre la construcción de la feminidad a través de los medios de comunicación.
Esta exposición pretende despertar el espíritu crítico de todas aquellas personas que la vean, facilitando herramientas, que aplicadas al momento actual, puedan servir para analizar el papel que en el presente se otorga a las mujeres, el modelo de feminidad que se potencia hoy en el día en los medios de comunicación de masas y comprobar si se aleja mucho de aquellas revistas publicadas en los años 30.
¿Hemos avanzado en la imagen de la mujer a través de la publicidad?¿ o seguimos hoy rodeadas y rodeados de imágenes que utilizan el cuerpo de la mujer de modo denigrante?



No hay comentarios:

Publicar un comentario