viernes, 10 de junio de 2016

VIII GRAN PREMIO DE FONDO "DEL CORDERO SEGUREÑO" EN HUÉSCAR.

 VIII Gran Premio de Fondo "Cordero Segureño" de Huéscar. Una prueba que cada año reune a más de 500 participantes en el municipio de Huéscar. 
Este año el circuito trae novedades en su recorrido de 10,2 km, pasando por las zonas más céntricas de la Ciudad, teniendo lugar la salida y llegada en Plaza Sta. Adela.
Además si eres un/a atleta local, puedes participar de forma gratuita en la prueba, en la que recibirán el obsequio de una camiseta técnica los 550 primeros clasificados/as. Y como siempre al final de la prueba se podrán recuperar fuerzas gracias a las bebidas energéticas y refrescantes que aportan los patrocinadores de la prueba. Además los campeones absolutos masculino y femenino ganarán un cordero segureño y productos.
Si eres atleta local puedes inscribirte en el Polideportivo Municipal, hasta el jueves anterior a la carrera a las 12:00 horas. La carrera se disputará el próximo 19 de junio a las 10:30 horas, recogiendo el chip hasta 1 hora antes de la salida de la prueba. Disfruta del atletismo popular en una carrera apasionante para todos los aficionados al deporte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario