martes, 20 de diciembre de 2016

ÁRBOL DE NAVIDAD ESCUELA DE ARTES DE HUÉSCAR

El árbol más esperado de la Navidad en Huéscar se inaugura ante más de un centenar de personas.

Ayer por la tarde, tuvo lugar la inauguración del árbol de Navidad más esperado para los oscenses. Y es que se ha convertido en un evento señalado para el calendario navideño, el árbol que diseña la Escuela de Artes de Huéscar con el trabajo de la dirección, el profesorado y el alumnado. Cada año es más difícil superar la originalidad y la espectacularidad de su árbol, pero una vez más consiguieron asombrar al expectante público que asistió al evento con ‘Ondinas de Luz’.

Una historia protagonizada por dos ninfas de los bosques y que transmite valores de coeducación, da introducción al esperado árbol que representa a unas hadas que cuidan de los bosques y de los seres que en ellos habitan. El trabajo es de una precisión espectacular, una luminosidad que lleva a la imaginación a trasladarse a un mundo de fantasía. El árbol como siempre no deja indiferente a nadie, y es que son cientos de personas, las que durante la navidad se acercan a este centro educativo para admirar y dejarse sorprender por las obras de arte que allí se elaboran.


La Presidenta de la Mancomunidad Rocío de los Ángeles Sánchez Blázquez,, junto al Alcade de Huéscar, Concejales y miembros de la Corporación Municipal, acompañaron a los artistas y creadores de esta fenomenal obra que representa uno de los símbolos navideños más reconocibles. Y es que este árbol que encierra una preciosa historia, deja boquiabiertos a sus visitantes. La Escuela de Artes de Huéscar lanza además un reto en las redes sociales, en el que las personas que se hagan una foto con las dos ninfas protagonistas, y la suban a Facebook con una frase relacionada con la igualdad entre hombres y mujeres, si etiquetan en ella a la Escuela de Artes de Huéscar y reciben al menos 100 ‘me gusta’, entrarán en el sorteo de una de las ninfas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario