viernes, 17 de abril de 2020

Los ayuntamientos de la Comarca de Huéscar reciben una donación de un producto concentrado desinfectante de la empresa Dydsa.Christeyn coordinado por la Mancomunidad

Los ayuntamientos de la Comarca de Huéscar reciben una donación de un producto concentrado desinfectante de la empresa Dydsa-Christeyn coordinado por la Mancomunidad

Los seis ayuntamientos de la Comarca de Huéscar (Castilléjar, Castril, Galera, Huéscar, Orce y Puebla de Don Fadrique) han recibido la donación por parte de la empresa DYDSA-CHRISTEYN y con la mediación y coordinación de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar del producto concentrado desinfectante DYDSACLOR HS150, con el fin de que pueda ser utilizado en las numerosas labores de desinfección que llevan a cabo nuestros ayuntamientos en estas semanas.

La Presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar, Rocío Sánchez Blázquez, ha querido "agradecer el compromiso de esta empresa colaborando con nuestra comarca, y muy especialmente a nuestro vecino José Pedro Martínez García por haber hecho posible gracias a su amor por su tierra que esta donación haya tenido lugar. Es momento de que todos pongamos nuestro granito de arena y tanto José Pedro, como la empresa de la que es delegado, hayan tenido este importante gesto para con nuestra comarca".

La empresa DYDSA-CHRISTEYN no sólo ha llevado a cabo la donación, sino que además ha asumido el reparto ayuntamiento por ayuntamiento de dicho producto desinfectante. Os dejamos a continuación el escrito de José Pedro al respecto:


Estimados de municipios de mi querida comarca. Por la presente les comunico que como delegado de zona sur  de España de DYDSA-CHRISTEYN, vamos ha hacer una donación de producto concentrado desinfectante DYDSACLOR HS150 con el cual se podrán hacer dilución aproximada de 45.000 lt para tratamiento por lo cual  cada municipio de la comarca recibirá su parte proporcional. Desearía que nos enviéis un contacto cada ayuntamiento para mañana jueves día 16 poder repartir.                      TODOS CONTRA EL COVID 19.     DE ESTA VAMOS A SALIR.

     Un abrazo

 Jose Pedro Martínez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario