lunes, 30 de enero de 2012

Gran aceptación y participación en la visita a Castril dentro del Programa "Tengo un Plan para tí"

El pasado sábado 28 de enero, se celebró la cuarta jornada del Programa "Tengo un Plan para tí", organizado por la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar en colaboración con los Ayuntamientos que la componen, en este caso con la visita al municipio de  Castril. El objetivo de este Programa es dar a conocer, a la ciudadanía de la Comarca, en general, la riqueza y recursos que poseemos en todos y cada uno de nuestros municipios.



La jornada comenzó con una visita a la Iglesia de Nuestra Señora de los Angeles (monumento del s.XVI), posteriormente el grupo acudió al Castillo, siguiendo por una ruta y paseo por las principales barriadas Moriscas de Castril. 


Para finalizar con el programa de la mañana, se realizó un paseo por el "sendero de la cerrá", también conocido como "la pasarela" a orillas del río Castril.



Después del almuerzo, el programa finalizó con una exhibición de soplado de vidrio de las Artesanas del Vidrio de Castril.



Agradecer el esfuerzo y gran organización desde el Ayuntamiento de Castril  que hizo que todos/ as los/ as asistentes disfrutasemos de un día estupendo y que esperamos repetir pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario