viernes, 10 de abril de 2015

TALLER DE ESCRITURA COMO EXPRESIÓN PARA LAS MUJERES EN HUÉSCAR



Fuente: www.aytohuescar.com

El Centro Municipal de Información a la Mujer dependiente de la Concejalía de Igualdad informa de la organización del taller de escritura como expresión y terapia para las mujeres, dentro de la Primera Semana de la Salud organizada por las diferentes Entidades que participan en el programa RELAS.

En este taller se pretende crear un espacio de lectura y escritura donde reconocer a mujeres que ya han legado sus reflexiones, ofrecido soluciones y demandado su reconocimiento. En el taller, se ofrece una doble visión de lectoras y creadoras, fomentando la liberación de nuestra mente mediante la expresión escrita.

Se anima desde el taller a crear espacios-tiempos de reflexión en común entre mujeres, trabajando textos adaptados al nivel educativo y de lectura tanto de teatro, como de obra en prosa o poesía, para  posteriormente experimentar la mejor forma de reflejar su propia creación.

El taller tendrá lugar el próximo MARTES 14 DE ABRIL DE 17 a 19.30 horas en el Edificio de Servicios Sociales Comunitarios. Las personas interesadas pueden dirigirse al Centro Municipal de Información a la Mujer en el teléfono 958 740 300 o cmim@aytohuescar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario