lunes, 1 de junio de 2015

Escuela de Verano 2015 en Huéscar

Fuente: www.aytohuescar.com

Reunidas las Juntas Directivas de las Asociaciones de Madres y Padres de Huéscar: FUENTE AMARGA (CEIP Cervantes) MARMOLANCE (CEIP Princesa Sofía) y OSCENSE (CEIP Natalio Rivas), tras analizar la necesidad de una escuela de verano que desarrolle actividades para niñas y niños en los meses de julio y agosto para aquellas familias que sus progenitores trabajen en el período nombrado y conociendo la inexistencia de tal recurso a nivel local, se decide por parte de las AMPAS:

Realizar las gestiones oportunas con el Ayuntamiento de la localidad para la cesión de instalaciones en los meses de julio y agosto, que alberguen la escuela de verano.
Convocar a las personas jurídicas o físicas interesadas en llevar a cabo el desarrollo de la Escuela de Verano.
Para todo ello SE ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA LA ESCUELA DE VERANO 2015 EN HUÉSCAR (GRANADA), según las siguientes bases:

Los proyectos podrán presentarse hasta el VIERNES 5 de Junio de 2015, en el Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Huéscar e irán dirigidos a la Concejalía de Educación del mismo.
Los proyectos deberán recoger como mínimo los siguientes apartados.
Fundamentación de la Escuela de Verano.
Objetivos planteados.
Actividades.
Metodología.
Calendarización de acciones.
Seguros de l@s participantes.
Inclusión de temáticas coeducativas, medioambientales y promoción de los recursos endógenos en el desarrollo de las acciones del proyecto.
Perfil profesional de las personas encargadas del proyecto.
Y otros aspectos que l@s aspirantes estimen oportuno.
Se valoraránlos siguientes apartados:
El perfil de l@s profesionales y la experiencia en actividades iguales o similares.
La creatividad de las actividades.
La metodología utilizada.
Las temáticas y actividades a trabajar en la Escuela de Verano.
El presupuesto presentado.
Y el fomento de nuevos yacimientos de empleo.
Las Juntas Directivas de las AMPAS se reunirán el lunes 8 de junio para estudiar las propuestas y se hará pública la concesión del desarrollo de la Escuela de Verano, en los tablones de los Centros Educativos y Ayuntamiento el miércoles 10 de junio de 2015.
Con esta iniciativa se pretende desde las Asociaciones de Madres y Padres dar una respuesta conjunta a una necesidad para nuestras niñas y niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario