lunes, 11 de enero de 2016

PLAZAS DE MILITAR PROFESIONAL DE TROPA Y MARINERÍA

El Servicio de Orientación Profesional Andalucía Orienta informa:

CONVOCADAS 1500 PLAZAS DE MILITAR PROFESIONAL DE TROPA Y MARINERÍA

El Ministerio de Defensa aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación para incorporarse en las escalas de tropa y marinería.

Mediante la presente Resolución se ofertan 1500 plazas, correspondientes al ciclo de Selección nº 1.

Condiciones generales comunes para solicitantes:

1) Tener la nacionalidad española o la de alguno de los países que figuran en el apéndice 2.
2) El día de incorporación al centro de formación correspondiente: cumplir o haber cumplido antes de esa fecha 18 años de edad y no haber cumplido con anterioridad a ese día los 29.
 3) Carecer de antecedentes penales, y no tener abierto en calidad de procesado, imputado, investigado o encausado ningún procedimiento judicial por delito doloso.
4) No estar privado de los derechos civiles.
5) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
6) Poseer la aptitud psicofísica necesaria, que será verificada mediante las pruebas que se determinan en la presente convocatoria.
7) Estar en posesión de los niveles de estudios o de la titulación exigida para acceder, en su caso, a cada plaza.
8) No ser militar de tropa y marinería con compromiso en vigor ni estar realizando la fase de formación militar general para adquirir tal condición.
9) No haber sido resuelto su compromiso como militar de tropa y marinería como consecuencia de: a) Insuficiencia de facultades profesionales. b) Imposición de sanción disciplinaria extraordinaria de separación de servicio.
10) No haber causado baja en cualquier fase de la enseñanza de formación militar como consecuencia de: a) Carencia de las cualidades en relación con los principios constitucionales y las reglas de comportamiento del militar a los que se refiere el artículo 64.1.d) y f) de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, acreditada en expediente personal extraordinario, mediante resolución motivada y previa audiencia del interesado. b) Carencia de cualidades acreditada en el preceptivo expediente personal extraordinario. c) Imposición de sanción disciplinaria por falta grave. d) Imposición de sanción disciplinaria de baja en el centro docente militar de formación por falta grave o separación de servicio o resolución de compromiso por falta muy grave.

Fecha de Convocatoria: 7 de Enero.
Plazo de Solicitud: Hasta de 27 de Enero de 2016 (fin de plazo de solicitud de cita previa).

o en Andalucía Orienta - Mancomunidad de Municipios Comarca de Huéscar
Edificio Cervantes, Calle Mayor nº 1, 2ª Planta, 18830 Huéscar
Teléfono: 958 723028

No hay comentarios:

Publicar un comentario