miércoles, 7 de diciembre de 2016

ACTIVIDADES EN LA COMARCA DE HUESCAR DEL 6 AL 12 DE DICIEMBRE

CASTILLÉJAR

Tras la instalación del Pino de Navidad en la Plaza de la Constitución. 
Los días 12, 13 de Diciembre se  realizará un taller de adornos navideños en la Biblioteca Municipal, que luego se colocarán  en el pino.




CASTRIL


GALERA.

GALERA,UN REFERENTE EN LA RUTA DE LOS FENICIOS
Durante los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, Galera ha estado presente en la primera reunión del itinerario cultural del consejo de Europa Ruta de los Fenicios,celebrada en la ciudad de Melilla. Esta ruta es considerada por la Organización Mundial de Turismo como una ruta clave en el mundo.
Estando en vías de ser declarada Patrimonio de la Humanidad.En este sentido,Galera se convierte en un referente internacional.
Con esta iniciativa se abren muchas expectativas,que pueden generar riqueza a través del patrimonio,como recurso social y económico,siendo esto de vital importancia para el municipio.

 

HUÉSCAR.


Convocadas por el Ayuntamiento de Huéscar las plazas de interinidad de Administrativo/a y de Técnico/a.
Con fecha de viernes 2 de diciembre de 2016, en la página 12 del B.O.P. nº 231 de Granada, se han publicado las convocatorias de las plazas de interinidad de un Administrativo/a y de un Técnico/a, por el Ayuntamiento de Huéscar. Por tanto, hoy 5 de diciembre de 2016, se abre un plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este acuerdo por el Boletín Oficial de la Provincia.
Toda la información de las bases ya se publicó anteriormente en el B.O.P. 196 de 13 de octubre de 2016, y en esta publicación se especifican tanto el plazo de presentación de solicitudes como la información referente al ingreso de la tasa.



PUEBLA DE DON FADRIQUE.

Exposición fotográfica "De Bogotá a Puebla de Don Fadrique" de P. José Mateos Pérez. 
Podrás visitarla en el Ayto. desde el 5 hasta el 18 de diciembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario