miércoles, 15 de marzo de 2017

ACTIVIDADES EN LA COMARCA A PARTIR DEL 17 DE MARZO 2017

CASTILLÉJAR

El próximo viernes día 17 de marzo a las 8 de la tarde en el Ecomuseo de Castilléjar, la asociación Cronos del altiplano de granada en colaboración con el ayuntamiento, presentará el convenio para la difusión y puesta en valor del patrimonio cultural de nuestro entorno.
Queremos que la sociedad comprenda y se implique en algo que es de todos, que nos pertenece, que nos define y que es un valor fundamental que debemos proteger, conservar y usar entre todos.















HUÉSCAR.

  • Rutas de Pasión' dará comienzo el próximo sábado con la conferencia sobre Asistencia y Pasión.

El próximo sábado 18 de marzo, a las 18:00 horas en la casa pastoral de Huéscar, conferencia a cargo de Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz, Catedrático de Historia Moderna por la Universidad de Granada.




  • I Jornada de Deporte y Solidaridad en Huéscar.

El próximo martes día 21, disfruta del deporte combinado con la solidaridad en Huéscar. Tendremos el placer de recibir a un gran profesional del deporte como Lucas Alcaraz, entrenador del Granada C.F. en 1ª División. Un evento impulsado desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huéscar.
Primero se realizará un entrenamiento de exhibición con los alumnos/as de la escuela municipal de fútbol en el polideportivo municipal. Y posteriormente una charla/coloquio en el teatro oscense, donde nuestro invitado hablará a los asistentes de la importancia de la solidaridad y de su relación con la práctica deportiva.
Para retirar las entradas del teatro, dirígete al polideportivo municipal y deposita al menos 1 kg de alimentos no perecederos para donarlo a Cáritas. Aporta tu granito de arena solidario y disfruta del deporte en Huéscar.



Será Gratis para todos los Soci@s de CRONOS y para niños y niñas menores de 14 años.
Inscríbase o amplíe información en:
mail: cronospatrimonioycultura@gmail.com
Tlf: 687447009


PUEBLA DE DON FADRIQUE.







No hay comentarios:

Publicar un comentario