martes, 16 de mayo de 2017

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional

El servicio Andalucía Orienta de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar informa: 
Pruebas de acceso a ciclos formativos 2017.
Las pruebas de acceso a los ciclos formativos de formación profesional están destinadas a todas aquellas personas que desean cursar un ciclo formativo y no poseen el requisito académico necesario.
Si deseo acceder a un ciclo formativo de grado medio y no poseo el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, la superación de la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio me permite continuar mi formación acreditando que poseo los conocimientos y habilidades suficientes para cursar estas enseñanzas.
Por otro lado, si deseo acceder a un ciclo de grado superior y no poseo el título de Bachiller ni otra de las condiciones académicas de acceso, la superación de la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior me permite continuar mi formación acreditando que poseo la madurez en relación con los objetivos de Bachillerato y sus capacidades referentes al campo profesional de que se trate.
Plazo de presentación de solicitudes
Las fechas de presentación de solicitudes para el presente curso escolar son del 15 al 26 de mayo para la convocatoria de junio y del 10 al 21 de julio para la convocatoria de septiembre.
Si quiero quedar exento de parte o la totalidad de la prueba, tengo que acompañar la solicitud de la documentación que acredite tal circunstancia.
Toda las información en:
Andalucía Orienta
Edificio Cervantes. C/ Mayor, nº 1, 2ª planta. 
18830 Huéscar
958 72 30 28 

No hay comentarios:

Publicar un comentario