lunes, 7 de octubre de 2019

Foto ganadora de nuestro concurso Photocall en la Feria de la Oveja Segureña 2019

Ya conocemos la fotografía ganadora del Concurso Photocall "el pastoreo, una forma de vida en la Comarca" que organizó la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar en su stand en la Feria de la Oveja Segureña.

El Concurso ha estado muy reñido, hasta ayer mismo a las 22.00 horas que era cuando se cerraba el plazo para ver cuál de las participantes tenía más "me gusta" e interacciones en Facebook, como bien puede certificar nuestro responsable de redes sociales cuyo móvil ha echado humo durante toda la semana, con más intensidad según se acercaba el final del plazo.

Os dejamos a continuación la captura de las 3 fotografías con más interacciones ayer día 6 a las 22.00 horas:




Por lo tanto, el tercer lugar ha correspondido a esta fotografía:


El segundo a ésta:


Y la ganadora de la cena con la obsequiábamos es la siguiente:


Rogamos a las ganadoras del concurso que se pongan en contacto con nosotros vía mensaje en facebook, en el email juventudyculturamancomunidad@gmail.com o en el teléfono 958741497 para concretar la "entrega" del premio.

Desde la Mancomunidad queremos agradecer a las 117 fotografías participantes, más de 500 personas que han querido participar en este concurso y poner su granito de arena en la promoción de la Comarca de Huéscar, en un concurso que ha sido todo un éxito con más de 2.000 me gusta, interacciones y comentarios en facebook que, como decimos, ayudan a promocionar nuestra tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario