jueves, 28 de noviembre de 2019

Reunión informativa sobre los programas de fomento de empleo juvenil de Diputación de Granada en Huéscar

En la mañana de hoy se ha celebrado una sesión informativa y de detección de necesidades entre el área de empresa y formación para el empleo de la Diputación de Granada, de la mano de la técnica en orientación e inserción María Teresa Cayuela, y agentes claves del territorio en este ámbito.

Concretamente han asistido la alcaldesa de Huéscar, Dña. Soledad Martínez, Dña. Lucía Lozano, concejala responsable de Juventud, además de representantes de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar (representada como tal y con participación adicional de su servicio Andalucía Orienta), el Centro Municipal de Información a la Mujer, La Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar, el CADE de Huéscar, la Asociación Andaluza de Cuevas Turísticas, y empresarios de dicho municipio.

En la misma, además de poner de manifiesto las necesidades del territorio, se ha expuesto por parte de la Diputación los 3 proyectos para empleo joven en el que están trabajando, y de los que iremos dando puntual información.






No hay comentarios:

Publicar un comentario