viernes, 6 de marzo de 2020

Actividades en torno al Día Internacional de la Mujer en la Comarca de Huéscar

Os facilitamos en esta entrada la información de las distintas actividades que se van a desarrollar en nuestra comarca en estos días con motivo del Día Internacional de la Mujer, a cuya conmemoración nos sumamos, de las que hemos tenido conocimiento... Probablemente habrá más, pero en algún momento teníamos que cerrar esta publicación con la información de que disponíamos.

Castril:

El Ayuntamiento de Castril procederá a la lectura de su Manifiesto por el 8M en el I Duatlón Cross Castril que se celebrará mañana 7 de marzo a partir de las 15.30 horas.

Castilléjar:

Celebrará su Marcha por el Día de la Mujer a las 16.00 horas del Domingo 8 de marzo desde la Plaza Mayor.


Galera:

En Galera se celebra durante la tarde de hoy un taller de autoestima.



Huéscar:

Os dejamos en la imagen adjunta todas las actividades que se van a celebrar en Huéscar coordinadas por su Centro Municipal de Información a la Mujer. La más cercana, la actividad "Senderismo hacía la igualdad" que se celebrará el domingo 8 de marzo a las 10.30 horas desde la puerta del Ayuntamiento de Huéscar.





Orce:

Orce conmemorará el Día de la Mujer con interesantes actividades organizadas en el entorno de la Iglesia de Fuente Nueva, habiéndose dispuesto autobús para los desplazamientos. En la imagen que acompaña encontrarás toda la información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario