martes, 4 de agosto de 2020

Plazas extras disponibles en algunos de los cursos del Plan Formativo de la Mancomunidad

Ante la gran acogida que ha tenido el Plan Formativo de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar, hemos conseguido ampliar las plazas disponibles en la mayoría de los cursos (en los de celadora y en el de dietética y manipulación de alimentos hemos ampliado hasta dar cabida a toda la demanda, con más de 100 personas realizando ya los mismos). 

En el caso de los cursos de marketing y gestión de eventos y en el de protección de datos y garantía de derechos digitales, admitimos inscripciones hasta cubrir las plazas extras o hasta el 14 de agosto, ya que comienzan el día 7 de agosto. En el resto de los cursos, al comenzar durante la segunda quincena de agosto, el plazo estará abierto hasta completar las plazas disponibles, recordamos que estos cursos están dirigidos preferentemente a menores de 35 años pero están abiertos a toda la ciudadanía.

Para realizar la inscripción basta con rellenar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1H-_dSsVJNi3kTUKVHGjsHygsVH--2Rmj4FONMRsxrY4/edit. Una vez recibido, nos pondremos en contacto con vosotros y vosotras para que podáis realizar el pago de la inscripción. ¡No desaprovechéis la oportunidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario