lunes, 19 de octubre de 2020

La Mancomunidad de Huéscar organiza una tercera edición del curso de Celador Sanitario

Tras finalizar las dos primeras ediciones del Curso de Celador que ha organizado la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar dentro de su Plan Formativo surgido de la situación sanitaria que vivimos este año, y cuyos diplomas se pueden retirar a partir de mañana en la sede de la misma en horario de oficina (de 09.00 a 14.00 horas, exceptuando la hora del desayuno), la Mancomunidad ha decidido convocar una tercera edición de dicho curso ya que existía una demanda importante del mismo, con la única diferencia de que en esta ocasión puede beneficiarse del mismo la población en general.

El curso se realizará en colaboración con la entidad formativa Boraita y Pérez y la Diputación de Granada, se llevará a cabo en la modalidad de teleformación con una duración de 250 horas lectivas y tendrá un coste de 50€ por alumno/a. Las inscripciones se realizan cumplimentando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/17YO25JThNeMtJyh5wf895zeoz0MGEXGHZZgqeyyEutQ/edit?userstoinvite=indianafeliz04%40gmail.com&ts=5f8d9893&gxids=7628 tras lo cual nos pondremos en contacto contigo para realizar el pago del mismo, procediéndose al inicio del mismo en grupos de 15 por orden de pago hasta completar las 60 plazas disponibles.

Para más información pueden dirigirse al teléfono 958741497 o al mail juventudyculturamancomunidad@gmail.com.

La Presidenta de la Mancomunidad, Rocío Sánchez Blázquez, ha destacado la clara apuesta de la entidad que preside "por la formación de la ciudadanía de la comarca en estos momentos complicados, se ha culminado una edición del curso de dietética y manipulación de alimentos y comenzado la segunda, dos ediciones del de celadora y vamos a por la tercera, así como los de protección de datos y marketing y gestión de eventos que finalizan el día 23 de este mes... Más de 150 personas han tomado ya parte de este ambicioso plan formativo, más las que se inscriban en este curso extra de celador. Creemos que la acogida ha sido muy positiva, y ya estamos programando nuevas acciones formativas para cuando se concluyan éstas".




No hay comentarios:

Publicar un comentario