lunes, 21 de junio de 2021

La Mancomunidad oferta 3 cursos de la rama profesional de administrativo

La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar, con la colaboración del Área de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica de la Diputación de Granada, oferta el segundo pack de su Segundo Plan Formativo (tras los tres cursos de la categoría de celador que se han celebrado en el segundo trimestre del año, con la participación de 120 alumnas y alumnos) en este caso dirigida a la rama profesional de administrativo y auxiliar administrativo.

Los cursos se realizarán en colaboración con la entidad formativa Boraita y Pérez, y se llevarán a cabo nuevamente en la modalidad de teleformación. Los cursos que se van a impartir son los siguientes:

- Nóminas, Seguridad Social y contratación en instituciones sanitarias, de 75 horas de duración.

- Funciones administrativas en centros sanitarios, de 75 horas de duración.

- Apoyo administrativo a la gestión de recursos humanos, de 75 horas de formación.


Los mismos, que suman un total de 225 horas de formación, se ofertan en un pack único que tiene un precio de 40€, y se iniciarán en los primeros 10 días de julio. Las inscripciones se realizan cumplimentando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1VslrzjU-UGu0s1z5YN18kfBQ_ftJUUsZSPsqym3X9pM/edit

Una vez recibida la inscripción remitiremos un email con los datos para la realización del ingreso y formalización definitiva de la matriculación en los mismos.

Para más información pueden dirigir un whatsapp al teléfono 655867534, llamar al teléfono 958741497 o escribir al mail juventudyculturamancomunidad@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario