jueves, 23 de septiembre de 2021

Visita nuestro stand en la Feria de la Oveja Segureña y participa en nuestro concurso

En un par de horas comienza la 48 Concurso Subasta Nacional de la Raza Ovina Segureña y XXII Feria Agroganadera de Huéscar, y queremos invitarte a pasar a visitarnos en nuestro stand y participar en nuestro concurso "Photocall Comarca de Huéscar, un lugar de peregrinaje", cuyas bases os dejamos a continuación:


Bases Concurso Photocall "Comarca de Huéscar, Un lugar de Peregrinaje":

1. Participarán en el concurso todas las fotos realizadas en el photocall instalado en nuestro stand y que se publiquen en la página de Facebook de la Mancomunidad, Mancomunidad Comarca de Huescar.

2. Resultará ganadora del concurso la fotografía que tenga más reacciones (me gusta, me asombra, me divierte...) en dicha página de Facebook, a fecha 18 de octubre a las 09.00 horas.

3. El premio para la fotografía ganadora será el poder disfrutar de una lata de nuestro magnífico cordero segureño en un restaurante de la Comarca de Huéscar para cuatro personas.

4. Se entregarán también dos "segundos premios" para las dos siguientes fotografías con más reacciones en dicha página de Facebook, consistentes en el poder disfrutar de una lata de nuestro magnífico cordero segureño en un restaurante de la Comarca de Huéscar para dos personas.

5. Los participantes autorizan a la Mancomunidad a compartir sus fotografías en sus redes sociales y webs.

6. Todos los y las participantes podrán hacer uso de sus imágenes que se suban a dichas redes, pero recomendamos, a efectos de que las interacciones con las mismas se contabilicen para el concurso, a compartir desde la página de Facebook de la Mancomunidad ya que las reacciones que se tendrán en cuenta, tal como se ha señalado anteriormente, a la hora de repartir los premios serán las que se tengan en dicha página.




No hay comentarios:

Publicar un comentario