jueves, 4 de agosto de 2022

La Mancomunidad organiza un curso de monitor de escalada en Rocódromo

La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar, en colaboración con el Área de Juventud de la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Huéscar, organiza dentro de su proyecto comarcal de Juventud Comarca-T, un curso de monitor de escalada en rocódromo. Dicho curso se impartirá en el Rocódromo del Pabellón Municipal de Deportes de Huéscar, y tendrá una duración total de 34 horas lectivas. La certificación que se obtiene al realizar el caso no tiene carácter de titulación oficial, si no que es un curso de formación complementaria.

El mismo se llevará a cabo entre el 22 y el 31 de agosto, en horario de mañana, y será impartido por un Técnico Deportivo de Nivel 2 en Escalada. El curso está dirigido a jóvenes mayores de edad (hasta 35 años inclusive) y tiene un precio de 60€ por alumna/o, aportando la Mancomunidad el coste restante. Las inscripciones se realizarán en la sede de la Mancomunidad, sita en calle Ángel nº 15 de Huéscar (horario de 09.00 a 14.00 horas), ya que el curso está limitado a 12 plazas tan solo. Se puede obtener más información llamando al teléfono 958741497 o dirigiéndose al mail juventudyculturamancomunidad@gmail.com.

Las materias que se verán en el curso son introducción a la escalada deportiva, escalada en bloque, equipamiento y mantenimiento, atención al público y un módulo de escalada en roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario