jueves, 13 de junio de 2013

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia organiza su primer campus de verano en la sierra granadina de La Sagra

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) llevará a cabo este verano la primera edición de su campus, que tendrá lugar del 17 al 23 de julio en la localidad granadina de La Puebla de don Fadrique y que es una iniciativa planteada para promocionar la práctica de este deporte entre los escolares.
En el entorno natural de la sierra de La Sagra, el I Campus de Atletismo FAMU 2013 se celebrará en colaboración con el ayuntamiento de La Puebla de don Fadrique e irá dirigido a niños, niñas y jóvenes de entre ocho y 15 años.
La actividad está limitada a un máximo de 45 participantes y se realizará con un mínimo de 25, según ha informado la propia Federación, que ha explicado que todos los participantes estarán respaldados por un seguro contratado por la FAMU para el campus.
Esta iniciativa contará con la participación de los mejores atletas de la Región y se organizarán diversas actividades culturales, deportivas y de ocio, así como excursiones. Además, se ha preparado para el domingo día 21 de julio una jornada de convivencia en la que podrán participar padres y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario