miércoles, 26 de junio de 2013

La Formación Profesional para el Empleo pasa a la Consejería de Educación.

El servicio de orientación profesional de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar informa:

 Tras la modificación de la Ley 4/2002 de 16 de diciembre, de creación del Servicio Andaluz de Empleo, operada por la publicación del Decreto-ley 4/2013, de 2 de abril, se suprime la Formación Profesional para el Empleo del elenco de funciones del Servicio Andaluz de Empleo, quedando atribuida dicha competencia a la Consejerí­a de Educación.
Con este motivo, la sede de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Educación se ha trasladado al Edificio "Torretriana", en la C/ Juan Antonio Vizarrón, s/n (Isla de la Cartuja), Sevilla
Ahora la información sobre Formación Profesional para el Empleo está disponible en:



En esta sección podrá consultarse, de forma periódica y actualizada, la oferta formativa gratuita en el ámbito de la Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, destinada tanto a personas que se encuentren desempleadas como aquellas ocupadas, impartiéndose la reseñada oferta de cursos a través de diversas metodologías, es decir, presencialmente, semipresencialmente, a través de teleformación ("e-learning"-"on-line") o mixta.
La oferta formativa, de convocatorias anteriores al 2013, se encuentra provincializada y los datos de cada curso (fichas) son accesibles pinchando sobre la denominación de cada uno de los mismos, los cuales aparecen ordenados alfabéticamente.
Debido a la reciente asunción de competencias por parte de la Consejería de Educación, en relación con la Formación Profesional para el Empleo, estamos planificando actualmente las actividades formativas de la convocatoria de 2013. Próximamente se ofrecerá más información en este sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario