martes, 23 de julio de 2019

35 jóvenes participan en la Jornada Arqueológica organizada por la Mancomunidad en Orce

Un total de 35 jóvenes de la Comarca de Huéscar participaron el pasado viernes 19 en la Jornada Arqueológica que la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar celebró en el municipio de Orce, como parte de los encuentros juveniles previstos en los proyectos ComarcaT y Ciudades Ante las Drogas que desarrolla dicha entidad.

Durante una extensa jornada tuvieron la ocasión de visitar los yacimientos arqueológicos en los que actualmente se está trabajando, así como el Museo de dicho municipio. Además, tuvieron un rato de asueto en el manantial de Fuencaliente de la localidad orcerina, y participaron en los talleres que se celebraron en el marco de la Feria de la Prehistoria que se celebraron por la tarde. Por último, antes de regresar a sus municipios de origen, pudieron asistir al concierto de rock que se celebró en la Alzacaza de las Siete Torres.

Queremos agradecer su colaboración al Ayuntamiento de Orce y a los profesionales que están desarrollando la campaña arqueológica en los yacimientos de este municipio, especialmente a su director Juan Manuel Jiménez Arenas, su atención fue realmente estupenda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario