lunes, 15 de julio de 2019

Jornada Arqueológica en Orce, nuevo Encuentro Juvenil Comarcal dentro del proyecto ComarcaT

El próximo viernes 19 de julio se celebrará en Orce un nuevo encuentro juvenil comarcal, en este caso una Jornada arqueológica en el municipio de Orce, en el marco de los proyectos que viene desarrollando la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar, ComarcaT y Ciudades Ante las Drogas.
La Jornada, intensa y extensa, consistirá en la visita guiada, durante toda la mañana, a los yacimientos arqueológicos de Orce y su Museo. Posteriormente, la comida (que deberán llevar los y las participantes) se desarrollará en el manantial de Fuencaliente, donde podrán refrescarse hasta que a las 18.00 horas participen en los talleres arqueológicos que se van a celebrar en Orce con motivo de la Feria de la Prehistoria. Ese día, se desarrollará además, en el municipio, la Ruta de la Tapa Prehistórica. Como cierre del día, asistiremos al concierto de rock que se celebra a las 23.00 horas en la Alcazaba de las Siete Torres, del grupo Wicked Johnie, estando previsto el regreso de los jóvenes a sus municipios a la finalización del mismo.
La inscripción previa a la actividad es imprescindible, siendo la misma gratuita, y podrá realizarse en la sede de la Mancomunidad (calle Ángel nº 15) de Huéscar, pudiendo solicitar información en el teléfono 958741497 o en el correo electrónico juventudyculturamancomunidad@gmail.com.
El horario previsto de transporte a la actividad es el siguiente:
- 09.30 horas: Castril, en el Árbol.
- 10.00 horas: Castilléjar, en el Olivo.
- 10.00 horas: Puebla de Don Fadrique, Plaza Cristo Rey.
- 10.20 horas: Huéscar, Plaza Santa Adela
- 10.35 horas: Galera, Plaza Mayor
- 10.45 horas: Orce, Plaza Mayor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario