miércoles, 31 de julio de 2019

Actividades el miércoles 31 de julio en la Comarca de Huéscar

Os dejamos a continuación las actividades con las que cerramos el mes de julio en la comarca de Huéscar, este miércoles también podemos aprovecharlo:

Castril:

A partir de las 19.00 horas en la Plaza Hernando de Zafra, Ocio nocturno de la mano de los programas de la Mancomunidad Comarca-T y Ciudades ante las Drogas.

Galera:

A partir de las 22.00 horas, la Asociación Juvenil Vente Pa`ka nos ha preparado una espeluznante noche del terror, El punto de encuentro es el parque de la entrada de Galera.
Recordamos que en el marco de esta noche del terror celebramos nuestro cuarto encuentro comarcal, pudiendo durante la mañana de hoy aún inscribirse los y las jóvenes interesados para realizar la actividad. El horario de autobuses sería el siguiente (es obligatoria la inscripción previa):
Castril: 20.30h. En el Árbol.
Puebla de Don Fadrique: 20.30h. Plaza Santo Cristo
Castilléjar: 20.50h. En el Olivo
Huéscar: 21.10h. En la Plaza Santa Adela
Orce: 21.25h. Plaza Mayor



Huéscar: 

A partir de las 10 de la mañana, piraguas. La inscripción se realiza en el ayuntamiento por orden de llegada, debiendo los menores ir acompañados de un adulto y presentar autorización. El precio de la actividad es de 2€.

Orce:


De 11.30 a 13.00 horas, en la biblioteca municipal, concurso de figuras con protagonistas de cuentos clásicos con plastilina, conoceremos las diferentes mascotas con el cuento Amelia quiere un perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario