jueves, 10 de enero de 2013

El Servicio Andalucía Orienta informa de las 23 Becas que convoca el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente


El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado 23 becas para distintos titulados universitarios con el fin de desempeñar diversas labores en este departamento desde la fecha de resolución del proceso hasta el 31 de diciembre próximo. La cuantía de cada beca será de 1.150 euros mensuales brutos y el plazo para presentar solicitudes acaba el próximo 18 de enero.
El proceso de selección constará de dos fases eliminatorias, una primera relativa a la evaluación de la documentación aportada y una segunda para aquéllos que superen la fase anterior, que consistirá en una entrevista personal por parte de la comisión de valoración.
Los requisitos generales señalan que los candidatos deben ser titulados universitarios en las especialidades correspondientes a cada beca, haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1979, tener conocimientos de inglés y manejo de los programas informáticos de procesamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones.
Las 23 becas son las siguientes:
a) Una beca en el campo del conocimiento de la Estadística con conocimientos en estudios de mercado, análisis de datos y cooperativismo.
b) Una beca en el campo del conocimiento de la Sociología, Estadística, Ciencias Exactas, Ciencias Políticas, Economía o Administración de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado con conocimientos de la sociedad de la información y las TICs.
c) Dos becas en el campo del conocimiento de la Ingeniería Agronómica con conocimientos en economía agraria e industrias agroalimentarias.
d) Una beca en el campo del conocimiento de Sociología, Estadística, Ciencias Exactas, Economía o Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado y Marketing con conocimientos en investigación de mercados.
e) Tres becas en el campo del conocimiento de Ingeniería Agronómica, Ingeniería Técnica Agrícola, Veterinaria o Ciencia y Tecnología de los Alimentos, con conocimientos en producciones agroalimentarias de calidad diferenciada y agricultura ecológica.
f) Una beca en el campo del conocimiento del Derecho con conocimientos de derecho alimentario y procedimiento sancionador.
g) Una beca en el campo del conocimiento de la Publicidad y Relaciones Públicas con conocimientos en planificación de medios.
h) Una beca en el campo del conocimiento del Periodismo con conocimientos en comunicación y páginas Web.
i) Una beca en el campo del conocimiento de la Informática con conocimientos de gestión de contenidos y nuevas tecnologías aplicadas a la promoción.
j) Dos becas en el campo del conocimiento de la Biología o Ciencias del Mar con conocimientos en materia comercial pesquera, economía y sociología de la pesca.
k) Una beca en el campo del conocimiento del Derecho con conocimientos ciencias del mar y ambientales.
l) Una beca en el campo del conocimiento de la Química, Biológica o Farmacia con conocimientos en análisis microbiológico.
m) Una beca en el campo del conocimiento de la Química, Biológica o Farmacia con conocimientos en técnicas biomoleculares.
n) Dos becas en el campo del conocimiento de la Química, Biológica o Farmacia con conocimientos en técnicas instrumentales.
o) Una beca en el campo del conocimiento de la Informática, Matemáticas o Física especializados en estadística con conocimientos en análisis estadístico.
p) Dos becas en el campo del conocimiento de la Ingeniería Agronómica, Ingeniería Técnica Agrícola o Ciencia y Tecnología de los Alimentos con conocimientos en control oficial alimentario y tecnología de los alimentos.
q) Una beca en el campo del conocimiento de la Ingeniería Agronómica o Veterinaria con conocimientos en materia de política agraria, alimentación e industria agroalimentaria.
Más información en el B.O.E. num. 313 de 29 de Diciembre de 2012, sec. III, PAG. 89449-89462

No hay comentarios:

Publicar un comentario