jueves, 3 de enero de 2013

El servicio de Andalucia Orienta informa: Convocatoria de tres puestos de trabajo en el área de empleo


La asociación Málaga Acoge convoca tres puestos de trabajo del Área de Empleo para sus delegaciones de Málaga capital, Antequera y Fuengirola. Os dejamos aquí los detalles.
Os informamos de la convocatoria que acaba de abrir Málaga Acoge para cubrir tres puestos de trabajo en el Área de Empleo de la entidad. Uno como ORIENTADOR/A LABORAL en Málaga; otro como TÉCNICO/A DE INTERMEDIACIÓN LABORAL en Fuengirola y otro como TÉCNICO/A DE INTERMEDIACIÓN LABORAL en Antequera. El proceso de recepción de candidaturas finaliza el 06/01/2013 (inclusive). Para concurrir a cada oferta de trabajo es imprescindible rellenar cada uno de los formularios que os indicamos más abajo (no se admitirán las candidaturas presentadas por otras vías). Igualmente, podéis conocer las condiciones, requisitos y demás aspectos de la oferta en los enlaces a las convocatorias de cada uno de los puestos:
RESUMEN DE LA CONVOCATORIA DE PUESTOS DE TRABAJO:
§  Puesto: ORIENTADOR/A LABORAL en Málaga
Características: 20 h/semana hasta 31 de diciembre de 2013
Enlace formulario inscripción online:

§  Puesto: TECNICO/A INTERMEDIACIÓN LABORAL en Fuengirola
Características: 25 h/semana hasta 31 de diciembre de 2013
Enlace formulario inscripción online:

§   Puesto: TECNICO/A INTERMEDIACIÓN LABORAL en Antequera
Características: 35 h/semana hasta 31 de octubre de 2013
Enlace formulario inscripción online:

Entre las principales características de cada uno de los puestos de trabajo se basan en la orientación laboral a las personas inmigrantes usuarias del programa: Diagnóstico de empleabilidad; Entrevista ocupacional y vocacional; Diseño, seguimiento y evaluación de itinerarios de inserción laboral; Talleres de Búsqueda Activa de Empleo, Alfabetización digital para la BAE; Detección de necesidades formativas… Además del diseño y desarrollo de las actividades de formación laboral que se desarrollen en Málaga Acoge  o la captación de ofertas de empleo explícitas e implícitas en el mercado de trabajo de la zona de influencia del programa, entre otros aspectos. De todas maneras, todos los requisitos, condiciones y detalles de cada uno de los puestos los podéis conocer en cada una de las convocatorias. Recordamos que el proceso de recepción de candidaturas finaliza el 06/01/2013 (inclusive) y que para concurrir a cada una de las ofertas de trabajo es imprescindible rellenar cada uno de los formularios (no se admitirán las candidaturas presentadas por otras vías).

No hay comentarios:

Publicar un comentario