lunes, 4 de noviembre de 2013

JORNADAS: " LA MUJER COMO AGENTE DE DESARROLLO" EN HUÉSCAR

Fuente: www.aytohuescar.com



El próximo martes 12 de Noviembre se inician las Jornadas "LA MUJER COMO AGENTE DE DESARROLLO” cuyo objetivo es visibilizar a las mujeres rurales  del municipio y comarca, su incorporación y evolución  en la vida económica, social y política como agentes de desarrollo. Además de la necesidad de dotarlas de herramientas necesarias para incrementar la innovación, competitividad y la generación de nuevos modelos de negocios .
En la inauguración intervendrán : Dª Ana Belén Palomares Bastida. Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer de Granada. Concejala de Igualdad del Excmo. Ayto. de Huéscar y D. José María Martínez Rodríguez. Alcalde – Presidente del Ecxmo. Ayto de Huéscar ( Granada)
A continuación se llevará a cabo una Ponencia Inaugural Interactiva “ Las Mujeres como Agentes de Desarrollo, camino del Empoderamiento “.A cargo de : Dª  María Barrachina Herrera. Diplomada en Trabajo Social y Educación Social. Socióloga y Creadora de Movimientos de Género.
Las Jornadas continúan los días miércoles 13, martes 19 y miércoles 20 de Noviembre, con Diferentes TALLERES de Trabajo , finalizando las mismas con una Mesa Redonda de Mujeres Empresarias en el ámbito rural.
Se expedirá Certificación  Acreditativo de Asistencia, siendo la participación mínima es  de un 80% .
El plazo de inscripción finaliza el Viernes 8 de Noviembre.  Para más información o formalizar la inscripción las personas interesadas pueden dirigirse al :
Centro Municipal de Información a  La Mujer de Huéscar . C/ Cruz .s/n Edificio de Servicios Sociales Comunitarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario