Amplía tus oportunidades de empleo formandote en nuevas profesiones 2.0 que nos ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación(TIC) a través del Centro Guadalinfo de Huéscar
Nadie podía imaginar hace unos años que en nuestras vidas cotidianas tendriamos algo llamado facebook o twitter, y mucho menos que invadiría nuestro espacio profesional. El mundo 2.0 o Social media ha llegado a quedarse, no es una moda pasajera, sino una nueva forma de relacionarse y comunicar.
A nadie le extraña leer términos como "Community Manager" cuando revisa un currículum o ver junto los tradicionales teléfonos de contacto y correos electrónicos una identidad con @ que rápidamente identificamos con twitter.
El desarrollo y popularización de la web 2.0 se ha ido materializando en una amplia variedad de servicios y aplicaiones basados todos ellos en la participación, interacción y colaboración de sus usuarios que han acabado modificando la relación y comunicación que las empresas y organizaciones venían manteniendo con sus clientes. En este contexto surge la demanda de nuevos profesionales 2.0 entre los que se encuentra la figura del Community Manager como elemento necesario e imprescindible para gestionar la presencia de empresas y organizaciones en los nuevos canales y medios sociales.
Este curso pretende ofrecer una visión coherente y global de los aspectos prácticos básicos sobre los que un aspirante a Community Manager debería reflexionar y conocer. Así, su objetivo fundamental es aportar al alumno unas bases sólidas sobre las que pueda iniciarse en un apasionante recorrido en el conocimiento del Social Media y en el descubrimiento de una nueva función (Community Management) y del desempeño de una nueva profesión (Community Manager).
El curso dará comienzo el día 23 de febrero en horario de tardes
Más informaciíon e inscripciones en el centro Guadalinfo de Huéscar
No hay comentarios:
Publicar un comentario