miércoles, 4 de febrero de 2015

ACTA DE CONSTITUCION DEL TRIBUNAL Y RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISION DE LA BOLSA PUESTO DE PORTERIA TURNO DE TARDE

Fuente: www.aytohuescar.com

En la Ciudad de HUESCAR, de la Provincia de Granada, siendo las diez horas y treinta minutos del día veintiocho de enero del año dos mil quince. Bajo la Presidencia de Dª. María del Pilar Alonso Machado, se reúnen en la Sala de Juntas de este Ayuntamiento los Señores que se designan, en calidad de miembros del Tribunal que se constituye para la provisión de la Bolsa del Puesto de Portería de Turno de Tarde del Excmo. Ayuntamiento de Huéscar (Granada) y cuya selección se efectúa conforme a las Bases publicadas en el BOP nº 15, de 24 de Enero de 2014.
CONSTITUCION DEL TRIBUNAL
PRESIDENTA:
Dª. María del Pilar Alonso Machado
Secretaria del Excmo. Ayuntamiento de Huéscar
VOCALES:
D. Julián Cortinas Sánchez
Funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Huéscar
Dª. Dolores Cáceres Gómez
Educadora Social de los Servicios Comunitarios
Dª. Concepción Fernández Román
Funcionaria del Excmo. Ayuntamiento de Huéscar
SECRETARIA:
Dª. Ana Isabel García Rodríguez

Funcionaria del Excmo. Ayuntamiento de Huéscar
A la hora señalada por la Sra. Presidenta se declara constituido el Tribunal, y abierto el acto. A continuación se procede a la realización de la fase de valoración de los requisitos para ser admitidos en dicha bolsa conforme a los criterios establecidos en el artículo 3º de las Bases, resultando la siguiente relación:
ADMITIDOS:
  1. DA COSTA GARCIA ISABEL         
  2. FERNANDEZ CHAVES Mª DEL CARMEN
  3. FERNANDEZ LAGUNA Mª JOSE
  4. GARCIA CHILLON Mª ROCIO
  5. GUIJARRO BAUTISTA JOSE DANIEL
  6. IZQUIERDO TORRES Mª DOLORES
  7. MATEOS ORTIZ GREGORIO
  8. MIRON BETETA PEDRO
  9. MURCIA IRIGARAY JESUS MANUEL
  10. REVELLES GARCIA FRANCISCO JAVIER
  11. RUIZ JIMENEZ FRANCISCA
  12. SERRANO CARRILLO LORENA
  13. SOLÁ GARCIA Mª ISABEL
  14. SOLA-VERA LOPEZ Mª CARMEN
  15. TORREGROSA LOPEZ JULIAN JAVIER
PENDIENTE DE SUBSANAR LA DOCUMENTACION ABAJO REFERENCIADA:
  1. GARCIA RIVERA Mª DEL PILAR (6-7 del cónyuge)
  2. GOMEZ GOMEZ Mª JOSEFA (6-7 del cónyuge)
  3. JIMENEZ ARROYO ANA Mª (3)
  4. LOPEZ GARCIA ASCENSION (6-7 del cónyuge)
  5. MARIN SANCHEZ JOSE (8)
  6. MUÑOZ GARCIA ENGRACIA (5 del cónyuge, 5-6-7 del hijo y nuera y 8 del solicitante)
  7. SANCHEZ CABRERA BLANCA (5-6-7 del resto de la unidad familiar)
  8. SANCHEZ MARTINEZ BEGOÑA (3)
  9. SORIA ROMAN JOSE (3-8 del solicitante y 6 del hermano)
  10. VELASCO LANDETE JAIME (8)
DOCUMENTACIÓN A SUBSANAR:
  1. Solicitud.
  2. Fotocopia DNI.
  3. Fotocopia de la resolución en que se reconozca una minusvalía igual o superior al 33 %.
  4. Certificado de empadronamiento histórico colectivo.
  5. Certificado de ingresos de todos los miembros de la unidad familiar.
  6. Certificado de ingresos o negativo de prestaciones por desempleo.
  7. Certificado de ingresos o negativo de la Seguridad Social.
  8. Titulo graduado escolar o equivalente.
  9. Acreditación de la experiencia profesional en el puesto.
EXCLUIDOS:
  1. GARCIA FERNANDEZ PEDRO
  2. GUERRERO GARCIA MANUEL
De acuerdo con las Bases, se le concede un plazo de diez días hábiles contador a partir del siguiente a la publicación de la presente acta en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, para subsanar los documentos requeridos.
A las trece horas y treinta y cinco minutos se da por terminado el acto, levantándose la presente acta que suscriben los miembros del Tribunal por duplicado ejemplar.

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