lunes, 16 de enero de 2017

PRESENTACIÓN DE LA MANCOMUNIDAD COMARCA DE HUÉSCAR EN FITUR

La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar, presentará el viernes, 20 de enero a las 10:20h en la Feria Internacional de Turismo de Madrid la oferta turística de la Comarca de Huéscar. 

La Presidenta de la Mancomunidad,  Rocío de los Ángeles Sánchez Blázquez  junto al Sr Delegado de Turismo Quillermo Quero Resina,  presentarán un vídeo promocional  de los recursos turísticos de la Comarca poniendo en valor su  Patrimonio histórico-cultural, natural, arqueológico y etnográfico. 
A su vez se mostrará el nuevo proyecto denominado "Gran Senda Primeros Pobladores" que une los seis municipios que componen la comarca, a través de un sendero de gran recorrido, atravesando las zonas más destacadas del altiplano, Parques Naturales, bad land, Sierras, ríos y reservas importantes de agua del norte Granadino. Un Trek turístico que puede realizarse a pie o en bicicleta con trazados de diversa dificultad. 
  
Durante su estancia en FITUR esta Mancomunidad  aprovechará la ocasión para contactar con diferentes empresas y profesionales del Turismo para seguir promocionando la Comarca de Huéscar y los distintos eventos turísticos que se celebran en ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario