martes, 31 de enero de 2017

V RUTA SOLIDARIA 4X4 "CIUDAD DE HUÉSCAR"

La V Ruta Solidaria “Ciudad de Huéscar”, recauda 4.195€ para la AECC contra el cáncer de mama.

Este fin de semana se han realizado la V Ruta Solidaria 4x4 Ciudad de Huéscar, con récord de participación de más de 250 vehículos. Este gran evento ha convertido a Huéscar y su comarca, en el centro de referencia nacional del mundo del vehículo 4x4, atrayendo participantes desde Barcelona hasta Tijuana (Méjico) en la Baja California.

Tanto en la apertura como en el cierre de la ruta, han estado presentes, Alcalde y Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huéscar, que se han volcado apoyando este evento facilitando infraestructuras, personal del Ayuntamiento y todo lo necesario para apoyar en la organización al Club 4x4 Huéscar. Además este año, y para próximas ediciones, la implicación de la Diputación de Granada en el área de Deportes, es un apoyo más a este evento, que tuvieron presencia a través de la Diputada Provincial, Purificación López Quesada, y el asesor deportivo de Diputación, Antonio Cobo. Es de destacar también la colaboración de Protección Civil de Huéscar, Policía Local de Huéscar, Guardia Civil, Agentes Forestales, Bomberos de Huéscar, Servicios Sanitarios del Centro de Salud de Huéscar, Ambulancias Román y García, además de la colaboración de los ayuntamientos de Castilléjar y Galera. En el aspecto gastronómico, el cocinero Julián Martínez junto con sus ayudantes preparó una gran paella para más de 700 personas con la ayuda de las voluntarias de la AECC.

Los amantes del 4x4 han podido realizar una divertida ruta nocturna el sábado por la noche por los caminos de nuestra comarca, y la mañana del domingo tuvieron oportunidad de realizar la ruta o participar en una exhibición de trial. Todos/as los participantes han quedado encantados de esta zona del altiplano granadino, con unas sierras idílicas y una gastronomía exquisita. Sin duda un evento que a la par de solidario, sirve para que cientos de personas conozcan nuestra tierra y nuestra riqueza gastronómica.


El domingo, tras la gran paella, se hizo la ceremonia de agradecimientos, sorteos y sobre todo, entrega del donativo a la AECC, en la persona José Javier García Montero, presidente provincial de la AECC, se mostró muy agradecido a todos y cada uno de los que habían hecho posible esta actividad y que con 4.195€, va a contribuir a ayudar a una causa tan importante como son las personas que sufren cáncer de mama. El alcalde de Huéscar, José García Giralte, dio la enhorabuena al Club 4x4 Huéscar que tanto trabajo ha realizado para que el evento fuera un éxito, resaltó el carácter benéfico de la prueba y deseó que todos/as los que nos han visitado este fin de semana, se vayan encantados y vuelvan a esta zona que tantos encantos encierra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario